Ir al contenido principal

Nueva Corporación Troncopañyola de Medios de Comunicación

EL GOBIERNO DE TRONCOPAÑYA APRUEBA LA LEY QUE CREA LA CORPORACIÓN TRONCOPAÑYOLA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
El rey lleva a cabo la sanción de la ley que creará un organismo que regirá y regulará todos los medios de comunicación troncopañyoles incluido el Diario Nacional de Troncopañya 

El pasado viernes trece de julio del presente año, el rey sancionó la Ley 4/2018: sobre la Creación de la Corporación Troncopañyola de Medios de Comunicación. Dicha ley, desfocalizará el poder desde directamente el Gobierno de Troncopañya a un organismo gubernamental que permitirá un mejor garante de la independencia de estos medios públicos.

A partir del día veinte de julio, tal y como estipula la ya previamente nombrada ley, las competencias totales del Diario Nacional de Troncopañya (DNT) pasarán a ser única y exclusivamente de jurisdicción de la nueva Corporación Troncopañyola de Medios de Comunicación (CTMC). Mientras tanto, desde la aprobación de dicha ley, la CTMC solamente asume responsabilidad y jurisdicción sobre la web del diario y lo relacionado con la difusión y apariencia externa del DNT.

El rey nos informa que no van a haber muchos cambios, teóricamente, en la apariencia externa del DNT y que los cambios van a ser fuertes en cuanto a la nueva dirección, que cambiará, y los procedimientos internos, que van a mejorarse drásticamente.

A los ciudadanos a quienes les interese, podrán encontrar el texto íntegro de la Ley 4/2018 en el apartado “Leyes y Tratados” de la sección “Gobierno” de la Web Oficial del Estado, así como el resto de leyes vigentes en el Reino.

La ley, además, prevé un logotipo propio para la CTMC, dejando atrás la Bandera Troncopañyola de Organismos Públicos, estándar en muchos de los organismos del Reino hasta ahora, como el propio Diario Nacional, a quienes también avanzamos que la CTMC, va a proponer nuevo logotipo, también.

Van a ver muchas cosas cambiar, a mejor, gracias a esta nueva ley que garantiza un propio gobierno para el Diario Nacional de Troncopañya y, en general, los medios de comunicación nacionales.

Noticia redactada por:
Marc Solans,
Redactor oficial del DNT.
DIARIO NACIONAL DE TRONCOPAÑYA

GOBIERNO DE TRONCOPAÑYA

Comentarios

  1. Link URL a la 'Ley 4/2018: sobre la Creación de la Corporación Troncopañyola de Medios de Comunicación': https://troncopanya.weebly.com/uploads/9/2/0/3/92032048/llei_4.2018_ctmc_fund_aprovada.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descontento con la OMU

LA INACTIVIDAD DE LA OMU PONE EN PELIGRO LA ENTRADA DE TRONCOPAÑYA La nula atención desde la OMU ante los resultados del Referéndum del 17J hace que Su Majestad el rey Jordi I empiece a poner en entredicho la seriedad de la organización Hace ya más de un mes que se entregaron los resultados oficiales del Referéndum de Adhesión del Reino Federal de Troncopañya a la Organización de las Micronaciones Unidas , del 17 de junio del 2018. El Gobierno de Troncopañya se quiso poner en contacto con la OMU en su foro oficial pero debido a un problema con la cuenta de nuestro estado no se pudo llevar a cabo. A raíz de esto, el gobierno rápidamente envió notificaciones oficiales a aliados en la OMU y a altos cargos de la organización; no obstante, no se ha llegado a notificar de vuelta. “Este es un gravísimo problema para nosotros que es responsabilidad máxima de la OMU, muchos jefes de estado me alertaron que era una organización poco seria pero yo no quise creerles, me ceñí a mi idea d

Abusos de la Cúpula de la UMR - Los miembros se rebelan y cambian de foro

La UMR se Rebela y Cambia de Foro: Golpe de Estado de la Cúpula e Imposición Los miembros de la UMR deciden cambiar de foro tras los abusos de la cúpula hacia los miembros y la inactividad del Secretario General, después de los problemas con Microvisión 2020 Después de los problemas con la organizadora de Microvisión 2020, la Corporación Troncopañyola de Medios de Comunicación, por haber gestionado el festival de este año «sin el amparo de la cúpula», las televisiones de Antares y Occitania emprendieron una fuerte campaña contra la CTMC por hacerlo. Recordemos que en marzo de este año, la CTMC empezó a organizar el festival. A petición de estas dos anteriores corporaciones la CTMC convocó una reunión, a la que ningún miembro de la UMR acudió, ni siquiera estos primeros. En esa reunión se trataron y aprobaron temas de gran índole, como la nueva normativa del festival, y el uso de nuevas webs para anunciarlo y gestionarlo debido a la falta de acceso al foro correspondiente, por la a